iMagine Photo

iMagine Photo 2.1.4

Manipula automáticamente imágenes mediante AppleScript

Procesa imágenes usando todo el potencial de AppleScript, accediendo a los metadatos EXIF para editar las propiedades de las fotos, importando gráficos y frames desde vídeos o incluso dibujando formas y añadiendo texto, aplicando filtros QuickTime, ajustando el nivel de transparencia, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

Procesa imágenes usando todo el potencial de AppleScript, accediendo a los metadatos EXIF para editar las propiedades de las fotos, importando gráficos y frames desde vídeos o incluso dibujando formas y añadiendo texto, aplicando filtros QuickTime, ajustando el nivel de transparencia, etc.

Y todo esto a base de manipulaciones AppleScript, por lo que iMagine Photo requiere un nivel de programación de scripts avanzado. Pero, una vez controles este proceso, lograrás mucha más libertad de manipulación foto gracias a iMagine Photo, descubriendo por ejemplo el proceso de interpolación bilinear para eliminar píxeles hot usando un mapa de píxeles. Las posibilidades son inmensas.

Entre todas ellas, destacamos la posibilidad de añadir un icono a un fichero de imagen al exportarlo, detectar automáticamente píxeles deteriorados accediendo a los valores de cada píxel individual. También, podrás activar la corrección gamma automática, usar filtros y efectos para crear composiciones gráficas, incluso dispondrás de la función colorsync, y una gran colección de scripts útiles.

iMagine Photo

Descargar

iMagine Photo 2.1.4